dijous, 13 de gener del 2011

Bocetos y acuarelas ^____^

Hola! Lo siento por no haber publicado nada antes, pero como ya os dije, estuve muy ocupada, con todo eso de volver a la escuela y que te pongan de deberes hasta... Cambio de tema, o no me animo a escribir. Bueno, os dejo algun dibujo aquí. También hice un par de bocetos en las horas que me dejan libres, así que los pongo con lo demás ;)
Boceto de Sasha Poupon

Boceto de un mimo. Aún no sé si es un chico o una chica...

Ojo de un mimo. Éste si que es una chica claramente.

Gina, mi primer dibujo "inventado". Es decir, no es una adaptación de ningún otro.

Boceto. Parece una loca...
Bueno, qué ¿os gustan? Mañana, si puedo, más :)
Por cierto, mucha gente me ha pedido que con una foto suya, los dibuje a ellos, como me parezca. Más o menos, como el que puse el otro día, y tal vez los subo al blog. Si vosotros también queréis que os dibuje, mandadme una foto vuestra que os guste, o varias para que yo elija, a elrincondejuliette@hotmail.com, y si me dejáis, vais a ver vuestra foto transformada en dibujo en mi blog ;)
Besos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada