diumenge, 9 de gener del 2011

Noticias y dibujos ;)

Esta vez sí que estoy absolutamente en blanco. Mañana empiezo otra vez a estudiar... Bueno, es lo que hay ¿no?
Ayer hice un par de dibujos a unos amigos. El primero, a una amiga a la que hace tiempo que le había prometido un dibujo, y ayer por la noche me animé a hacerlo. El segundo, a mi vecina y su pareja, que solamente se ven como mucho un par de meses al año, ya que les separan muchísimos kilómetros. ¿Los dibujos? Aquí los tenéis.




El segundo, para mañana. Se me acaba de estropear el móbil y no tengo el escáner. Genial.
Pues, en vez de ese, pongo otra versión mía de uno de Victoria Francés.
Mi versión de Josh, el gato de Sasha. Es una monada ^__^
Bueno, ya es tarde, y mañana toca madrugar... x___x Espero que os gusten mis dibujos, mañana habrá más, si tengo tiempo. Buenas noches ^__^

1 comentari: